jueves, 9 de enero de 2014

GUINNESS DRAUGHT

------------------------
Original de: Irlanda
Graduación: 4,3%
Precio: 2,49 (lata 440ml)
Tipo de cerveza: negra seca
-------------------------
-Color: Negro. Muy negro. Casi opaco. Si le enchufas una lámpara guapa por detrás podrás ver un hermoso tono marrón.
 7 
-Olor: Agradable aunque no muy fuerte con un toque como a café.         5   
-Espuma: Genera bastante espuma que, generalmente, adquiere un tinte pardo. Al ser tan mala cerveza, los irlandeses te dibujan con la espuma un trébol para que digan ¡anda! ¡que chuli! y pidas más, pues por sabor no la vas a pedir
  6   
-Sabor: Sabor a agua sucia. Poco o nada de sabor (dependiendo de las circunstancias) a cerveza y para ser una negra no tiene fuerza. Además tienes que estar dos horas esperando para que la maldita cerveza repose.
  2   

-----NOTA FINAL---------------------- 4,4 --

----OPINIÓN PERSONAL-------------------------------------------
David R: Esta cerveza me causa repugnancia nada más ser servida en el vaso. Su color me desagrada, el sabor me desagrada, la espuma me da asco y del olor no puedo opinar porque no tengo olfato, pero seguro que me desagrada también. No sé porqué la gente la bebe tanto. 
---------------------------------------------------------------
César H: Es una cerveza horrible que encima es cara. Antes que beber semejante mierda deberías arrancarte la lengua o al menos limarte las papilas gustativas. Yo tampoco sé porqué la gente la bebe tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario