miércoles, 8 de enero de 2014

Forma de calificación.

Es sabido por todos que el echo de calificar el sabor, color, textura y todas esas mierdas que pueda tener la cerveza y otras cosas en la vida es muy, pero que muy subjetivo. Por tanto deberíamos marcar una marca que servirá como un 5, por encima de la cual las cervezas serán decentes o buenas y por debajo de ella serán deficientes. Esta cerveza que nos servirá de "marca" será la Mahou Clásica. Ya se que poco o nada tiene que ver con una cerveza de trigo o una negra o tostada pero más o menos en cuanto a sabor nos puede dar una idea sobre cómo evaluar otras cervezas por muy distintas que sean. Además también describiremos otros aspectos importantes en una cerveza como:

-Tipo de cerveza:
-Color:
-Olor:
-Espuma:
-Sabor:

Aparte de describirlos, añadiremos una nota a estos campos sobre 10 cuya media, en que el sabor valdrá como dos puntuaciones, será la nota de la cerveza.

Y añadiremos otros aspectos de interés como la graduación, el precio o en ciertos casos de cervezas difíciles de encontrar dónde hacerlo o si la historia de dicha cerveza es interesante una breve reseña sobre esta.

Una vez dicho esto, deciros que nos podeis enviar vuestras críticas cerveceras a nuestro mail: elcatabirras@gmail.com o bien ciertas cervezas de las que querais que hagamos una crítica.

Un saludo cataBIRRAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario